World of Warships – Roon – Grato camino al Hindenburg

943 views
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (34 votes, average: 4.85 out of 5)
Loading...

Close Ad ×

**Ya que estoy bastante liado acabando de montar la Nueva Comunidad, aprovecho para subir en la línea de los últimos vídeos, vídeos que tenía preparados desde hace tiempo y que no había subido por tiempo, o por pensar que se les había pasado el momento.
Barcos que uso poco pero que me gustan y mantengo en el puerto.

Te esperamos en la Nueva Comunidad en Español – http://foros.aceroyfuego.com

Las mecánicas no varían mucho respecto a las de ahora, en los vídeos que he visto que podían influir y han cambiado, los he borrado.

World Batalla Dominación

Tier 9
Mapa: El Camino del Guerrero
Damage: 143k
: 4
CAPs: 1

Batalla en la que el enemigo se repliega atrás y vamos ganando puntos de captura, hasta que el equipo decide empujar … ¿uno a uno?

El enemigo fuerte atrás, empieza a moverse con Ciclón… mientras nuestros barcos van cayendo.

Subo esta batalla para mostrar cómo se puede perder una batalla ganada… si ellos son los que tienen que empujar, déjadlos que vengan, no hace falta ir a ellos.

—————————————————–
Si quieres abrirte una cuenta en el Server EU o quieres empezar con este juego descárgalo con nuestra invitación desde http://playtogether.worldofwarships.eu/invite/JKMpXAa

¿Qué puedes conseguir? Pues conseguirás millones de créditos y banderas extra, además de dos Barcos Premium y espacios adicionales en el puerto.
– DIANA; Crucero Premium Ruso de nivel 2 sólo por participar en tu primera batalla.
– TEXAS; Acorazado Premium de nivel 5 sólo por ganar tu primera batalla aleatoria en nivel 6
—————————————————–

Played 3840×2160
Recorded WQHD – 1440p

Related Ship Rage!

11 Comments:

  1. Siempre epicas tus batallas jeje, muy bueno

  2. Vamos arriba compañero dejo like abrazo

  3. Hola PS, ya me he registrado en el nuevo foro de Wows y te dejé un comentario, soy (kachiporra), quiero darte las gracias a ti y a todos los que habeis echo posible esta nueva etapa, saludos =).

  4. a mi es un barco que me gusta , lo estoy subiendo ahora mismo , pero por mi estilo de juego he preferido quedarme el tier 9 francés por lo que tu comentas de tener los cañones delante , este por tema de capitanes y créditos no creo que lo mantenga

  5. Muy buena, 😉

  6. Sólo es basura

  7. Qué tiempos aquellos en los que te podías comer a cualquier acorazado de tier VII-IX con el roon, a media distancia casi todo eran ciudadelas…

  8. Fuaaaa !!! que buena partida ! yo voy por esa misma rama y la verdad que son aguantadores los cruceros alemanes ! gracias por compartir !

  9. Una partidaza, parece un gran barco, yo acabo de comprar el Hipper y me está gustando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *